Inicio»Local»Entregan material didáctico a Básicas

Entregan material didáctico a Básicas

0
Compartidos
Google+

Con el material didáctico del Programa de Desarrollo de Aprendizajes Significativos de Educación Básica (Daseb) se fortalece el sistema educativo, precisó la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, al asistir a la entrega que beneficiará a más de 3 mil alumnos de 17 planteles.

En evento celebrado en el Centro de Evaluación y Formación Docente de la Seduc, Damas de Aysa estuvo acompañada por el titular, Ricardo Alfonso Koh Cambranis.

“Les reitero mi reconocimiento al gran trabajo en equipo que realizan las maestras, maestros, directoras y directores, para beneficio de la educación de nuestra infancia, teniendo presente que las técnicas de enseñanza de forma didáctica incentivan el aprendizaje de las niñas y niños a través del juego en equipo y el teatro guiñol, convirtiéndose en un tema estratégico y prioritario de atención de las instituciones educativas, señaló la presidenta del organismo asistencial”, indicó.

Asimismo, transmitió el afectuoso saludo navideño y de Año Nuevo de su esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, agradeciéndoles por el impulso que desde este sector otorgan al desarrollo de la sociedad.

Por su parte, Koh Cambranis agradeció la asistencia de Damas de Aysa, para atestiguar el interés y compromiso de los directivos y docentes de servir a las niñas, niños y adolescentes de Campeche, sobre todo, en esta época en que el conocimiento marca y define a las sociedades; tomando en cuenta que el rol de la educación es predominante, como la piedra angular sobre la que se construye el progreso humano, sin educación no es posible el desarrollo, dijo.

“En Campeche ha prevalecido la forma de una educación incluyente con más equidad, innovación y apegado a los estándares de calidad, asimismo, hacemos énfasis en los efectos que ha dejado la pandemia y el ámbito educativo no ha sido la excepción”, puntualizó Koh Cambranis.

Noticia anterior

Mantiene IMSS actividades de capacitación a los prestadores

Siguiente noticia

Exigen investigar apoyo de Eliseo hacia Rabelo