Inicio»Local»Mantiene IMSS actividades de capacitación a los prestadores

Mantiene IMSS actividades de capacitación a los prestadores

0
Compartidos
Google+

Con relación a las declaraciones por parte del personal de guarderías subrogadas sobre el pago de presuntos adeudos, la Oficina de Representación Campeche del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), emitió un comunicado en donde explicó que no hay afectación a la derechohabiencia y se mantienen actividades de capacitación y preparación a los prestadores.

El titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Carlos Ignacio Ortiz Morales atendió a los cuatro representantes de los prestadores de servicio en compañía de su abogado.

Se les notificó que el pago efectuado el jueves 10 de diciembre, corresponde al período del 19 al 30 de noviembre. Durante el encuentro, se les dio a conocer que la semana pasada se realizó una reunión multidisciplinaria con autoridades de nivel central para dar solución al tema.

Resaltó en dicho comunicado, que en las guarderías no hay afectación a la derechohabiencia y se mantienen actividades de capacitación y preparación a los prestadores.

El IMSS en Campeche ratifica su disposición al diálogo, comunicación directa con los involucrados para lograr acuerdos, siempre en beneficio de la derechohabiencia y sus familias.

Noticia anterior

No hay nepotismo en Uacam, señala rector

Siguiente noticia

Entregan material didáctico a Básicas