Inicio»Local»Realizará IMSS la jornada ‘Vacúnate en tu auto’ el 19

Realizará IMSS la jornada ‘Vacúnate en tu auto’ el 19

0
Compartidos
Google+

Para aplicar masivamente las dosis contra la influenza, y completar el esquema de vacunación de menores, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche continuará este sábado 19 de diciembre con la estrategia “Vacúnate en tu auto”, como una de las medidas para prevenir los contagios de Covid-19.

Así, sin tener que descender del vehículo, se aplicarán las vacunas de forma gratuita tanto a derechohabientes como a no derechohabientes, por parte de personal del IMSS debidamente identificado.

Los módulos de vacunación estarán disponibles en Campeche enfrente de conocida megatienda ubicada en la avenida Central, y en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13, específicamente en la puerta principal.

En Ciudad del Carmen se ubicarán en el estacionamiento de la UMF No.12, y en el Hospital General de Zona No. 4, en la explanada de la entrada, así como en la UMF de Champotón; todos en horario de 8:00 a 14:00 horas, y podrán acudir las personas que tengan o no seguridad social.

La campaña permitirá que niñas y niños, adultos mayores, embarazadas y personas con enfermedades como cardiopatías, puedan acudir a recibir su vacuna contra la influenza y completar esquemas.

Para los menores estarán disponibles las vacunas neumo 13, DPT, SRP (sarampión), hexavalente, rotavirus e influenza (de seis a 59 meses de edad); para adultos mayores la de hepatitis B e influenza; y para mujeres, la dosis contra influenza para cualquier trimestre del embarazo, y la TDPA a partir de la semana 26 de gestación.

Noticia anterior

Becas educativas de nivel básico a madres jóvenes

Siguiente noticia

Aplica Cruz Roja “Operativo Invierno 20-21” en entidad