Inicio»Local»Camiones urbanos laborarán normal en 24 y 31 de diciembre

Camiones urbanos laborarán normal en 24 y 31 de diciembre

0
Compartidos
Google+

El 24 y 31 de diciembre se mantendrá el 75 por ciento del aforo vehicular de las unidades que prestan servicio de transporte urbano, adelantó el director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Juan José Castillo Zárate.

Y precisó que no hay una estrategia para cambiar o incrementar la movilidad del transporte público urbano en la capital campechana por los días festivos, debido a que la recomendación de las autoridades de la Secretaría de Salud (SSA) es quedarse en casa.

Es más, el funcionario estatal manifestó que aún analizarán la posibilidad de que para los días 24 y 31 se reduzca el aforo de usuarios del transporte público urbano, aunque para esas fechas siempre disminuye el número de pasajeros en las unidades, sobre todo en el horario nocturno.

“No va a suceder como en años anteriores, que se terminaba de felicitar a la familia a las 12:00 de la noche, y luego se dirigían a visitar a las amistades, porque también habrá ese tipo de restricciones; la recomendación es que todos celebren en familia, con la gente que siempre los rodea”.

Para ello, insistió, se mantendrá en 75 por ciento el aforo vehicular de las unidades en circulación, como sucede actualmente, y en los mismos horarios establecidos por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Noticia anterior

Eliseo realizó un “cochinero” para huir de la Comuna

Siguiente noticia

Por progreso parejo en todo el Estado: Aysa