Inicio»Local»Layda va por Morena, aclara Ramón Magaña

Layda va por Morena, aclara Ramón Magaña

0
Compartidos
Google+

El Consejo Nacional en coordinación con la dirigencia estatal de Morena serán los responsables de gestionar y concretar la alianza con otros partidos, aseguró su  dirigente en Campeche, Ramón Magaña Martínez, y aclaró que aunque Layda Sansores representa a los morenistas, de concretarse la coalición con el Partido del Trabajo aún deberá definirse quién sería candidato o candidata.

“Tenemos hasta el 8 de enero, es la fecha límite legal para concretar la coalición”, reiteró Ramón Magaña, al llamar a la unidad entre militantes y dirigentes de Morena.

Las diferencias empiezan a ser resueltas, aclaró. Tanto así, que Patricia León López permanece en su cargo de secretaria general y con ella trabajamos para sacar el proyecto de continuidad a la cuarta transformación. Tenemos que limar asperezas para que podamos coadyuvar con la coordinadora estatal, Layda Elena Sansores San Román, para poder pintar de guinda el próximo año todo el Estado de Campeche, enfatizó.

Sobre las nuevas figuras como Pablo Gutiérrez Lazarus, que en redes sociales anuncian su apoyo a Morena y Layda Sansores, aseguró que aunque su partido abre puertas a todos, deberán apoyar la 4T y trabajar.

Yo les digo, no sólo al compañero Pablo, a todos los que se quieran venir a integrar a Morena, que si vienen a sumar y a construir, son bienvenidos, pero tienen que trabajar, apoyar y consolidar la cuarta transformación.

Por su lado, el coordinador de los diputados locales de Morena, José Luis Flores Pacheco, acusó al PT de tener otros intereses, porque utiliza las denostaciones para desdibujar un acuerdo entre los partidos de izquierda para la alianza, y el diputado federal Carlos Martínez Aké apuntó que ni el golpeteo político ni la guerra sucia contra Layda Sansores afectan sus aspiraciones y posible triunfo a la gubernatura del Estado.

Noticia anterior

Alianza ‘Sí por México’ sin definir candidatos

Siguiente noticia

Dos defunciones y 16 casos nuevos