Inicio»Local»Acusan ambulantes la falta de permisos

Acusan ambulantes la falta de permisos

0
Compartidos
Google+

Agremiados de la Unión de Comerciantes Ambulantes y Locatarios denunciaron la falta de apoyo del Ayuntamiento de Campeche, que les niega permisos para realizar su actividad en el Centro Histórico, así como acusaron a los inspectores municipales de acosarlos y retirarlos, manifestó el presidente de la organización, Rogelio Loeza Chin.

Pese a haber solicitado los permisos respectivos, estar dispuestos a pagar el derecho de piso para poder realizar su actividad comercial, la Comuna capitalina se muestra insensible a la necesidad de este grupo de comerciantes itinerantes, que buscan recuperar sus ingresos en estos días de ligera solvencia económica, lamentó.

“Estamos pidiendo que nos dejen trabajar por estos días; hemos solicitado la oportunidad para ahora que hay un poquito de afluencia de personas en la calle 53, pero nos dicen que no”.

La necesidad de llevar el sustento familiar los obliga a aventurarse al centro de la ciudad, específicamente en la calle 53, pero el hostigamiento de la autoridad municipal los hace movilizarse, lo que les impide concluir su actividad comercial.

“A cada rato pasan tanto la policía como los inspectores moviendo a la gente, y esta se anda cambiando de un lado para otro”.

Insistió en que nada más buscan el sustento de sus familias, estar dispuestos a cubrir la cuota que el Ayuntamiento les marque, pero la cerrazón ha predominado en la autoridad impidiendo que decenas de familias obtengan los recursos que requieren para sobrevivir.

Noticia anterior

No operan en el IMSS a víctima de accidente vial

Siguiente noticia

SAIG, sin notificación sobre ajustes al ISR