Inicio»Local»Dejan las fiestas 400 toneladas de basura

Dejan las fiestas 400 toneladas de basura

0
Compartidos
Google+

Por las celebraciones del 24 y 25 de diciembre fueron recolectadas más de 400 toneladas de desechos, confirmó el jefe de Operaciones de la empresa Red Ambiental, Saúl Torres Flores, al confirmar que mantendrán las actividades el 31 de diciembre y primero de enero.

En días festivos importantes para los campechanos no se suspende la recolección de desechos en la ciudad, confirmó. Así se ha hecho desde el inicio de operaciones de la empresa.

Nueve camiones trabajan de manera normal los días feriados en las rutas y frecuencias correspondientes, tanto en los turnos matutinos como vespertinos, así como un ´stock´ de personas que laboran en recolección y barrido.

La recolección del 24 y 25 de diciembre de aproximadamente 400 toneladas de basura o hasta un poco más, se espera también el 31 de diciembre y primero de enero.

El barrido a mano en calles y avenidas principales de la ciudad tampoco se suspende, lo mismo que en el malecón y el centro de la ciudad, que incluye la limpieza de contenedores.

En tanto colonias y fraccionamientos de la ciudad y barrios tradicionales, los recolectores estarán trabajando de manera normal y en las frecuencias o rutas correspondientes.

Torres Flores invitó a la ciudadanía a respetar horarios y días en que el recolector pase por sus viviendas, para evitar acumulamiento de basura en las esquinas y en las calles, y también para que la fauna callejera no rompa las bolsas y riegue los desechos.

Noticia anterior

Descarta Seduc el retorno a las aulas en enero

Siguiente noticia

Cero defunciones y 17 nuevos contagios