Inicio»Local»Descarta Seduc el retorno a las aulas en enero

Descarta Seduc el retorno a las aulas en enero

2
Compartidos
Google+

La Secretaría de Educación del Estado de Campeche descartó el regreso a las clases presenciales en enero del 2021, para evitar contagios de coronavirus entre alumnos y personal, reiteró su titular Ricardo Koh Cambranis.

Se analiza a profundidad para poder regresar a las aulas a la mayor brevedad, señaló, pero sostuvo que a principios del próximo año continuarán las clases virtuales.

En enero no se regresará a clases presenciales. Estaremos pendientes de cómo se va dando la contingencia para hacer el anuncio oficial. Esa es la parte importante que estamos retomando, para evitar que se presenten los contagios. Por eso es que no se estaría regresando a las aulas principios de año, explicó.

Koh Cambranis comentó que aún no se tiene una fecha establecida para regresar a clases presenciales, ya que se siguen presentando casos positivos de coronavirus, y no se quiere arriesgar a alumnos, docentes y administrativos.

Estaremos viendo la evolución de la pandemia para tomar las decisiones más acertadas, siempre cuidando la salud de alumnos y todo el personal del sector educativo, reiteró.

Pidió a los padres de familia estar pendientes de las páginas oficiales de la Secretaría de Educación, y a los comunicados donde se darán a conocer anuncios en ese sentido, y hacer caso omiso a rumores.

“En las páginas oficinales de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado se dará a conocer la determinación que se tome, y todo lo demás que anuncie el Gobierno Federal tendrá que ser analizado por las autoridades estatales, quienes tomará la determinación para poder llevar a cabo ciertas acciones”, insistió.

Noticia anterior

No repuntaron las ventas en el mercado Pedro Sáinz

Siguiente noticia

Dejan las fiestas 400 toneladas de basura