Inicio»Local»Continuarán nublados y lloviznas por frente 23

Continuarán nublados y lloviznas por frente 23

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, la masa de aire frío sobre la región que dio impulso al frente frío número 23, continuará generando condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado y probabilidad para lloviznas, con lluvia dispersa en el norte, oriente y sur de Campeche, sur y noreste de Yucatán, así como en el norte y sur de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se destacó que las temperaturas se esperan frescas a templadas durante la madrugada y cálidas en el día, así como viento de dirección noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Las temperaturas mínimas serán de entre 13 y 17 grados centígrados, en tanto, las temperaturas máximas oscilarán entre los 23 y 27 grados centígrados.

En las últimas horas en la entidad se registraron temperaturas mínimas de 11 grados en localidades del Municipio de Campeche y en Xpujil, cabecera de Calakmul, mientras que los 12 grados se resintieron en Kanasayab, Noh Yaxché y Hopelchén.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), adelantó que en las próximas horas, se espera que la masa de aire frío continúe sobre la Península de Yucatán, generando condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas dispersas en Campeche, así como lloviznas con intervalos de lluvia en los Estados de Yucatán y Quintana Roo.

Noticia anterior

Asesinan a policía en su patrulla

Siguiente noticia

Decepción amorosa, principal causa en intentos de suicidio