Inicio»Local»Insisten en realizar el Paseo de Reyes 2021

Insisten en realizar el Paseo de Reyes 2021

0
Compartidos
Google+

Pese a la oposición de líderes de locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, y argumentando que se debe impulsar la economía de la gente de ese centro de abasto, y otros externos ya habían comprado artículos para la venta, la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche confirmó que se realizará el Paseo de Reyes 2021 en la avenida 16 de Septiembre.

Eleazar Herrera Vázquez informó que este año sólo entregarán poco más de 700 permisos, antes eran más de mil 200, justificando que tienen que ayudar a la economía local.

“La situación es muy grave, no vamos a permitir por ningún motivo que haya gente foránea en el Paseo de Reyes; actualmente en la ciudad hay muchos lugares que presentan importante ocupación de personas, entonces, no vemos por qué no hacer el evento”.

Y agregó que muchos lugares están a rebosar, sin ningún tipo de cuidado, mientras que en el Paseo de Reyes van a tomar todas las medidas de prevención implementando un circuito para el control de la asistencia, habrá únicamente ocho entradas, el acceso será supervisado, y darán sanitizante, además de medir la temperatura.

“Serán más de 100 personas que van a estar trabajando en la logística, se trata de apoyar a los locatarios campechanos, a la propia población que saldrá a comprar los regalos de Reyes; vamos a observar todos los protocolos de sanidad, para el día evento habrá personal apoyando, será en el horario de siempre, lo diferente serán las medidas”.

Los puestos tendrán las mismas medidas de años pasados, lo que cambia es que no habrá mil 200, pues estiman entregar poco más de 700 permisos; a partir de este lunes comenzó el cobro de derechos, y pedirán a los locatarios contar con gel antibacterial, seguir las medidas de prevención, porque este evento se hace para ayudarlos, remató.

Noticia anterior

Vacunación contra influenza va al 95%

Siguiente noticia

Depositan recursos faltantes a ejidatarios