Inicio»Local»Confirman alianza entre Morena y PT

Confirman alianza entre Morena y PT

0
Compartidos
Google+

“A la estrategia ‘divide y vencerás’, la enfrentaremos con la estrategia ‘la unión hace la fuerza”, afirmó el excomisionado nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia, al anunciar junto con Layda Elena Sansores San Román que irán juntos en las elecciones locales del año próximo.

“Contra estos tiempos de canallas vividos en el ayer, hoy son tiempos de valientes”, expresó a su vez la virtual candidata de Morena a la gubernatura del Estado, Layda Elena Sansores San Román, al celebrar que el aspirante del Partido del Trabajo (PT), Renato Sales Heredia, se sumará al proyecto para lograr la transformación de Campeche en el proceso electoral de 2021.

Sin confirmar la integración de la coalición estatal ‘Juntos Haremos Historia’, ni quien encabezaría la candidatura, la aún alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México destacó que el excomisionado nacional de Seguridad Pública (CNSP) ha sido un hombre que ha dado prestigio a Campeche, ”un funcionario eficaz, honesto, valiente y querido”.

El petista sumará toda su energía, agregó, y llenará de orgullo y esperanza a este movimiento que ha decidido consolidar la transformación del Estado, y ha encabezado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

No es cosa de partido ni de colores solamente, se requiere de todos, del corazón, del esfuerzo, de la fe, de campechanos y campechanas que han aprendido a ver más allá del horizonte’, manifestó la morenista a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que no estuvieron presentes los dirigentes estatales morenista y petista, Juan Ramón Magaña Martínez y Antonio Gómez Saucedo, respectivamente.

Sales Heredia confirmó su decisión de ir junto a Sansores San Román a los comicios del próximo año, aunque tampoco reveló si declinará y se sumará a la candidatura de Morena.

“Hemos tomado la determinación de ir juntos, unidos en cualquiera de las circunstancias”, sentenció, y agregó que a la estrategia ‘divide y vencerás’, la enfrentarán con la estrategia ‘la unión hace la fuerza’.

Noticia anterior

portada

Siguiente noticia

Locatarios, contra Paseo de Reyes