Inicio»Local»Prevén tormentas por frente 24

Prevén tormentas por frente 24

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, el frente frío número 24 se extenderá sobre la Península de Yucatán hasta el oriente de la región, su vaguada inducida mantendrá probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas fuertes en el norte y suroeste de Campeche, noroeste, norte y noreste de Yucatán, así como en el centro y sur de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se destacó que las temperaturas serán cálidas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con evento de norte de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas mayores a 50 kilómetros por hora sobre el litoral costero y zonas de lluvias.

Las temperaturas mínimas serán de entre 17 y 21 grados centígrados, en tanto, las temperaturas máximas oscilarán entre los 28 y 32 grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que para los siguientes días, el paso del frente frío número 24, el cual es el primero del año, estará cruzando la Península de Yucatán, mantendrá aumento de precipitaciones, así como evento de norte de 50 kilómetros por hora en zonas costeras, no se prevé una disminución marcada de la temperatura.

Noticia anterior

Continúa la entrega de bolsas de plástico

Siguiente noticia

Atendieron bomberos de Seprocicam 28 servicios en festejo de Fin de Año