Inicio»Local»Verde tendrá candidata a gubernatura de la entidad

Verde tendrá candidata a gubernatura de la entidad

1
Compartidos
Google+

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tendrá candidata a la gubernatura del Estado en el proceso electoral de 2021, confirmó su dirigente estatal Álvar Eduardo Ortiz Azar, y adelantó que en breve sesionará el Consejo Político Estatal (CPE) para definir a sus abanderados a todos los cargos de elección popular que estarán en disputa.

Destacó la participación de las mujeres no sólo en los institutos políticos, sino en todos los sectores de la sociedad, donde juegan un rol importante, y remarcó que el Verde depositará su confianza en muchas de ellas en los próximos comicios.

En el partido hay mujeres valiosas, con capacidad y trabajo probados, y tenemos la premisa fundamental de impulsarlas, asentó, al recordar que el Consejo Político Nacional (CPN) entregó las riendas a la guerrerense, Karen Castrejón Trujillo. Es la única mujer presidenta de un partido político en México, indicó.

Por ello, adelantó que cumpliendo los plazos para la postulación y el registro de candidatos ante el Instituto Electoral del Estado (IEEC), en breve darán a conocer los nombres de quienes abanderarán las causas del PVEM.

Los perfiles serán incluyentes, con ciudadanos y ciudadanas preparados.

Lo importante es la plataforma político-electoral que tiene el PVEM para Campeche, la cual posee una sinergia de ideas de la militancia y de las y los campechanos que se están sumando con proyectos e ideales claros, para mejorar la situación que vivimos. Estamos trabajando para construir una propuesta alternativa, que resulte interesante, y vamos a salir con los mejores perfiles a buscar los espacios en el 2021, concluyó.

Noticia anterior

Por austeridad bajan sueldos del Gobierno

Siguiente noticia

Diez mil de RSP nutren al PVEM