Inicio»Local»Cierran convocatoria de Beca Escolar Seduc 2020 en FPG

Cierran convocatoria de Beca Escolar Seduc 2020 en FPG

0
Compartidos
Google+

Con mil 788 solicitudes cerró la convocatoria de Beca Escolar Seduc 2020 para hijos de trabajadores de la educación en el Estado, que se encuentran estudiando en educación básica y cuyos resultados se emitirán por parte de la Fundación Pablo García (FPG) el 30 de enero.

Esta beca está dirigida a los alumnos que están cursando estudios del nivel básico a partir de segundo grado de primaria a tercero de secundaria en escuelas públicas de la geografía estatal, con promedio mínimo general de 8.0; que el padre o madre sea trabajador en activo de base en el sistema federalizado adscrito a oficinas centrales o centros escolares de la Secretaría de Educación.

La Fundación Pablo García, previa aprobación del Comité de Asignación y Seguimiento de los becarios, publicará los resultados en las páginas www.educacioncampeche.gob.mx y www.fundaciónpablogarcía.gob.mx, por lo cual los alumnos podrán consultar si salieron beneficiados.

Solamente se otorgará una beca por familia y en caso de que dos o más miembros de una familia realicen el trámite de solicitud por primera ocasión, se dará preferencia al de mayor promedio, en su caso, se dará prioridad al renovante.

Además, este beneficio que se otorgará en dos periodos, el primero que abarca de septiembre a diciembre que será pagado en febrero de 2021 y el segundo, abarcará de enero a julio que se pagará en junio de 2021.

Noticia anterior

Reporta Salud 10 nuevos positivos y cero muertes

Siguiente noticia

Reconocen turistas a Campeche como Estado seguro para viajar