Inicio»Local»Reconocen turistas a Campeche como Estado seguro para viajar

Reconocen turistas a Campeche como Estado seguro para viajar

0
Compartidos
Google+

En lo que va del periodo vacacional continúan llegando turistas al Estado, mismos que dan el visto bueno a las acciones preventivas implementadas para combatir el Covid-19, como el uso obligatorio del cubrebocas y reconocen el compromiso de la población campechana por cumplir.

A más de dos semanas de haber iniciado el receso, en la entidad es notable la presencia de turistas en su mayoría nacionales, como en la capital, lo cual reconoce la Secretaría de Turismo (Sectur) a través de sus cuentas oficiales.

Los visitantes comúnmente son de la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Puebla, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Chiapas, quienes reconocen las estrategias sanitarias puestas en marcha en Campeche, para que se mantenga en color verde en el semáforo epidemiológico.

Coincidieron que decidieron visitar el Estado porque les genera seguridad, pues es menor los números de casos positivos del coronavirus, además en comparación con otras entidades, es poca la incidencia delictiva.

A través de diferentes redes sociales, turistas recomiendan acudir a la entidad, no solo por sus diferentes atractivos turísticos abiertos al público con las nuevas medidas sanitarias, sino por su belleza, limpieza y tranquilidad.

Noticia anterior

Cierran convocatoria de Beca Escolar Seduc 2020 en FPG

Siguiente noticia

Comuna hace trabajo de S.O.S., ¡y le paga!