Inicio»Local»Habrá alianza PRI-PAN-PRD

Habrá alianza PRI-PAN-PRD

0
Compartidos
Google+

PRI, PAN y PRD firmarán en breve la coalición ‘Va por Campeche’, para registrarla el 8 de este mes ante el Instituto Electoral del Estado (IEEC), reveló el dirigente estatal priísta, Ricardo Miguel Medina Farfán, y anunció que este fin de semana se registrarán los aspirantes a las diputaciones federales 01 y 02 ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor.

Por su lado, el dirigente nacional del tricolor, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas,  aseguró que esta coalición es ampliamente favorita entre la gente, y destacó que el compromiso que su partido ha mantenido con los ciudadanos lo llevará al triunfo en el próximo proceso electoral.

Medina Farfán aseguró que están avanzadas negociaciones y acuerdos, y aunque ‘hay detalles que todavía afinamos’, esperan concluirlos en las próximas horas, para darlas a conocer los tres partidos.

Confirmó que el exsecretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, es el único priísta que ha dicho que buscará la candidatura del PRI por la gubernatura, aunque aclaró que la convocatoria está abierta a todos los militantes.

A su vez, Moreno Cárdenas expuso que se construye una plataforma exitosa que garantice principalmente la generación de empleos, que es de los problemas más grandes que enfrenta el país, y resaltó que la coalición entre los tres partidos es trabajo de muchos y compromiso de todos.

A pesar de que Morena está próxima a concretar su coalición con el Partido del Trabajo en Campeche, el equipo que harán PRI-PAN-PRD, es proyecto ganador, pues estos partidos han tenido presencia entre la gente por su trabajo permanente.

La coalición es ampliamente favorita en el sentido de la aprehensión ciudadana. El trabajo es permanente, por lo que vamos a ganar de manera contundente, con el compromiso en las comunidades de seguir trabajando.

Noticia anterior

El 16 de enero se registrarán los aspirantes del PRI a gobernador

Siguiente noticia

Una defunción y 14 nuevos contagiados