Inicio»Local»Vigilará Seprocicam la venta de Reyes

Vigilará Seprocicam la venta de Reyes

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche informará de las labores a realizar en la venta de Reyes en el “Pedro Sáinz de Baranda”, a fin de que la Subdirección de Bomberos pueda desarrollar la estrategia para apoyar a la población en caso de emergencias.

Así lo confirmó el director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam), Mario Alberto Elizalde Jiménez.

“Tenemos que continuar con las medidas de prevención en cuanto al Covid-19, el Paseo de Reyes se suspendió precisamente para no tener eventos donde haya aglomeración de personas, y obviamente que no estén controladas; ha habido uno que otro evento, pero respetando todos los lineamientos de sana distancia”.

El funcionario estatal remarcó que en el Paseo de Reyes no se iba a lograr tener esa sana distancia entre la gente al observar o comprar, por eso el exhorto a la población que saldrá en las próximas horas a comprar juguetes es acatar las medidas preventivas.

“A la gente que saldrá a comprar en las calles del centro, al área del mercado principal, les pedimos tener todo el cuidado; al menos en el mercado tienen filtros de seguridad, donde estarán sanitizando y aplicando gel para que las personas puedan ingresar”.

Y resaltó que son medidas preventivas que no aseguran al 100 por ciento que con ellas no podamos contagiarnos, pero hay que respetarlas.

Elizalde Jiménez adelantó que trabajarán de manera coordinada con la Subdirección de Mercados de la Comuna por el tema de la venta de Reyes que realizarán los locatarios del principal centro de abasto.

Noticia anterior

Una defunción y 14 nuevos contagiados

Siguiente noticia

Inicia pago a 33 mil 935 pensionados