Inicio»Local»Fernández Montúfar se hace la víctima: diputadas

Fernández Montúfar se hace la víctima: diputadas

0
Compartidos
Google+

En tanto la diputada local Guadalupe Torres Arango aseguró que el regreso de Eliseo Fernández Montúfar a la alcaldía de Campeche, demuestra ser un hombre tirano, mañoso e inmaduro, que se hace la víctima con ridiculeces, y debe estar bajo la lupa de la Auditoría Superior del Estado (Asecam) por el mal manejo de los recursos públicos, su homóloga Ana Gabriela Sánchez Preve, indicó que la ley no hace víctima a quien la infringe, pero siente el miedo ante la amenaza del suplente Rubén Saravia Cuevas de investigar las presuntas irregularidades.

Lamentó que con su regreso, Fernández Montúfar busque obstaculizar la justicia y sobre todo deja muy claro que es un alcalde mañoso, que está haciendo mal uso de los recursos y vale la pena que la Asecam tome cartas en el asunto y revise las cuentas del Ayuntamiento de Campeche.

“Es mañoso, es tirano y por su actuar y las denuncias de presuntas irregularidades, debe estar bajo la lupa, sobre todo porque está manejando recursos públicos. No se me hace justo que regrese si ya había pedido licencia, que se quede ahí, ya le ha hecho mucho daño a Campeche.

Se victimiza con ridiculeces, incluso pone en redes sociales temas que muestran lo inmaduro que es, quiere revolver las situaciones cuando el que ha hecho mal las cosas es él. Actúa ilegal.

Por su parte Sánchez Preve, aseguró que el regreso de Eliseo Fernández a la Comuna, tras el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC), es por el miedo ante la amenaza del suplente Rubén Saravia Cuevas de investigar las presuntas corruptelas.

Viciado desde el principio el nombramiento de Paul Arce Ontiveros como alcalde sustituto, fue corregido por el Tribunal Electoral, lo que obligó a Fernández Montúfar a regresar, pero de ninguna manera se viola sus derechos políticos y electorales, sólo que sus maniobras y jugarretas son ilegales, aunque puede hacer uso de todos los medios para continuar con sus ambiciones.

Obviamente era de esperarse que fuera a regresar, estará presente seguramente algunos momentos, algunos días y volverá a pedir permiso para irse 30 días más y así hasta que se lo permita o hasta que tenga que pedir una licencia definitiva. Todo se puede esperar de él, hará uso de cualquier medio para satisfacer sus necesidades.

Si regresó es porque algo está tratando de ocultar, por eso la desconfianza de entregar cuentas claras al suplente y desde que hizo todo lo posible para que el secretario del Ayuntamiento quedara como presidente municipal por 30 días. Todo se espera de él.

Noticia anterior

“Reyes” erogaron hasta 2 mil pesos para regalos

Siguiente noticia

Revalidar licencias para el comercio de alcohol concluye el 31 de marzo