Inicio»Local»“Circo” de Eliseo afecta a ciudadanos

“Circo” de Eliseo afecta a ciudadanos

0
Compartidos
Google+

El “circo” montado por el alcalde Eliseo Fernández Montúfar por anteponer sus intereses personales, es un perjuicio para los campechanos, opinó el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Eduardo Ortiz Azar.

Y añadió que el desacato del Cabildo de Campeche al fallo del Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC), de llamar al suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas, para que asuma la presidencia municipal, debe tener consecuencias.

“El tema del Ayuntamiento de Campeche es verdaderamente lamentable en todos los sentidos, al final del día están poniendo los ojos en intereses personales, y no en ofrecer a los ciudadanos una alternativa real de trabajo”.

El también diputado local externó que es muy cuestionable la conducta de los regidores de la Comuna capitalina, porque están al servicio de intereses facciosos, y no en velar por el bienestar de la ciudadanía.

Esto, porque avalaron la reincorporación de Fernández Montúfar como edil cuando el TEEC ordenó que citaran al suplente para cubrir la licencia que había rebasado los tiempos que marca la Ley Orgánica de los Municipios, y le tomaran protesta.

El desacato del Cabildo seguramente tendrá alguna consecuencia. El tribunal ordenó una cosa, pero hicieron otra, porque no tienen un compromiso con la ciudadanía al prestarse a un juego perverso que va más allá de lo personal, expuso.

“De todo este ‘circo’ que se ha montado en el Ayuntamiento, los únicos que han pagado los platos rotos lamentablemente son los ciudadanos. Campeche necesita de propuestas, de gente responsable que a pesar de que tenga diferencias ideológicas, de creencias o visiones distintas, busque privilegiar las coincidencias para poder construir, sobre todo que se viven tiempos difíciles”.

Noticia anterior

Deja Karla Aysa cargo en IEEC durante proceso 2021

Siguiente noticia

Expulsarían de Santa Cruz a invasor de 700 hectáreas