Inicio»Local»Acusan a Eliseo de despido arbitrario

Acusan a Eliseo de despido arbitrario

0
Compartidos
Google+

Eliseo Fernández Montúfar, alcalde de Campeche, prioriza a expresidiarios por sobre personas honestas y sin antecedentes delictivos, denunció Hugo Jesús Laines Gordillo, y aseguró haber sido despedido arbitrariamente y sin la liquidación correspondiente, por lo que se declaró decepcionado del edil errático.

Laines Gordillo reconoció haber confiado en el proyecto de cambio que prometió en su momento Fernández Montúfar, y trabajado por un año para la Comuna capitalina, desde el inicio de la actual administración hasta diciembre de 2019, cuando fue despedido.

A lo largo de un año, el denunciante dijo testificar el despido de personal que apoyó al edil desde la campaña electoral, y ser sustituido por jóvenes con antecedentes penales.

“La gente que se mató trabajando día con día ha sido despedida, y la que realmente no tiene estudios, que ha estado en la cárcel y que es maleante, sí la contrata como grupo de choque. Estamos hartos de tanta impunidad”.

El exempleado municipal afirmó que desde la campaña electoral notificó sus afecciones, pues padece de la presión; ya entrado en funciones y asignado al área de Comunicación Social, presentó una crisis de salud que lo obligó a ausentarse y probar sus consultas médicas, por lo que llegado el momento y sin más explicación, fue cesado de sus funciones.

“Durante la campaña yo estaba enfermo, y durante un tiempo yo daba mis recetas de donde iba a consultar, y ellos simplemente decían ‘no pasan’. Y por ese motivo me corrieron”.

Por todo lo anterior está decepcionado de Fernández Montúfar, de sus falsas promesas y su línea violenta, pues prefiere crear un grupo de choque con expresidiarios que dar oportunidad a personas honestas y trabajadoras.

Noticia anterior

Arrancó proceso electoral local 2021

Siguiente noticia

Llega caravana del DIF Estatal a Hopelchén