Inicio»Local»TEEC esperará resultados de impugnaciones

TEEC esperará resultados de impugnaciones

0
Compartidos
Google+

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche esperará los resultados de las posibles impugnaciones que pueden hacer valer las partes, sobre el resolutivo para que se cite al edil suplente de Campeche, Rubén Saravia Cuevas, a que rinda protesta, y después se pronunciará, señaló su presidente Francisco Javier Ac Ordóñez.

No estamos ocultando nada. Nuestra postura se encuentra descrita en la sentencia que emitimos en pleno en días pasados, la cual está visible y consultable desde que fue dictada en nuestro portal de Internet.

Ac Ordóñez agregó que “la sentencia describe la forma de su cumplimiento para una situación determinada”. Estamos en espera de posibles impugnaciones que pueden hacer valer las partes, que en este caso como en cualquier otro, pueden hacer uso cuando consideren afectados sus derechos, para que una autoridad diferente a la nuestra revise nuestra actuación.

La cadena impugnativa sirve a todos para saber si son correctos nuestros criterios y la forma de resolver, remarcó. Somos respetuosos del actuar de las autoridades, y seguimos con el compromiso de resolver con legalidad los conflictos que se someten a nuestra jurisdicción, privilegiando la constitucionalidad que protestamos asegurar, reiteró.

Noticia anterior

Registraron unión del Morena y PT

Siguiente noticia

Verificaría IET 4 mil unidades