Inicio»Local»Fortalecen a los CAM con equipo tecnológico

Fortalecen a los CAM con equipo tecnológico

1
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Campeche, Victoria Damas de Aysa, entregó equipos tecnológicos a los directores de 11 Centros de Atención Múltiple (CAM), que serán de gran apoyo para que los docentes transmitan sus clases en línea.

La esposa del gobernador Carlos Miguel Aysa González externó que estos nuevos equipos permitirán a los maestros continuar desempeñándose eficazmente, dando lo mejor por el bienestar de las nuevas generaciones; en este ámbito, significó la función formativa que realizan para beneficio de niñas, niños y adolescentes.

Ante el titular de la Secretaría de Educación (Seduc), Ricardo Alfonso Koh Cambranis, felicitó y reconoció a supervisores, directoras, directores y docentes por los resultados demostrados en equipo, destacando que el DIF Estatal apoya todas las acciones que contribuyan al bienestar de los educandos.

De su lado, Koh Cambranis resaltó que el nuevo equipamiento contribuirá a dar continuidad a la labor que con entusiasmo vienen realizando los profesores a distancia, y de esta forma más de 500 alumnos a nivel estatal sigan recibiendo contenidos.

Con los paquetes tecnológicos se busca generar las condiciones técnicas pedagógicas en el proceso de atención, ya que abren un puente de acercamiento al alumnado, y refuerzan las habilidades del docente.

Jorge Puch Millán, supervisor de la Zona Escolar 01, en representación de los beneficiados agradeció al gobernador Aysa González, y especialmente a la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Damas de Aysa, por estar al pendiente de las necesidades de las personas con discapacidad.

Ponderó que los alumnos de los CAM inspiran a trabajar con vocación de servicio, y este importante donativo permitirá seguir a favor de los estudiantes de educación especial.

Estuvieron presentes en la entrega la directora general del Sedif, Sonia María Castilla Treviño; el subsecretario de Educación Básica y Normal, Jorge Lazo Pech; el jefe de Departamento de Educación Especial, Luis Ricardo Noz Campos; y la coordinadora del Programa Federal de Fortalecimiento a Educación Especial, Verónica Arcila Loyo.

Noticia anterior

Invade Comuna predio de locatarios

Siguiente noticia

Inmunizarán al menos a 100 empleados del Issste