Inicio»Local»MOCI, aún sin candidato por la gubernatura

MOCI, aún sin candidato por la gubernatura

0
Compartidos
Google+

El partido Movimiento Ciudadano (MOCI) reprobó la conformación de la alianza “Va por Campeche”, y acusó a los partidos que la conforman de ser “más de lo mismo”, aunque su dirigenta estatal, Jamile Moguel Ceballos, evadió pronunciarse a favor de alguno de los aspirantes a la gubernatura.

A través de redes sociales, la lideresa ‘naranja’ se pronunció en contra de la coalición PRI-PAN-PRD, aunque en todo el texto evitó mencionar a Fernández Montúfar, a quien ya había ofrecido la candidatura o simplemente pedir el voto a su favor sin tenerlo como abanderado.

“Hace poco más de un año prometí ayudar a construir un futuro mejor por Campeche frente a mi familia, mis amigos y frente a la gente que de verdad quiere que las cosas cambien, con ciudadanos como tú y como yo, que ya estamos hartos de lo mismo de siempre”, escribió Moguel Ceballos.

Sentenció que las tres fuerzas políticas de ‘Va por Campeche’ demostraron que siguen siendo lo mismo. También, refrendó su compromiso con MOCI y todos los que confiaron en ella para construir este proyecto, a pesar de que no fue electa en Consejo Político Estatal (CPE) sino impuesta por el edil con licencia.

No obstante, Moguel Ceballos no ha dicho si Fernández Montúfar será el candidato de MOCI a la gubernatura del Estado, pues también Redes Sociales Progresistas (RSP), que encabeza la prima del munícipe, Tania Domínguez Fernández, adelantó que apoyará a su pariente.

En las oficinas del partido ‘naranja’ confirmaron que la dirigenta no ha ido desde la semana pasada, mientras que su teléfono móvil lo mantiene apagado para evitar los cuestionamientos.

Moguel Ceballos desapareció del mapa político estatal, y aunque meses atrás defendió a capa y espada al alcalde capitalino con licencia, quien la impuso en el cargo y desplazó a Pedro Estrada Córdova, hoy permanece escondida y ha dejado solo al exalcalde campechano y aspirante a gobernador.

Noticia anterior

Primero la salud, después a clases

Siguiente noticia

Trece casos y una defunción