Inicio»Local»Firme Sánchez Abnal en lucha por diputación

Firme Sánchez Abnal en lucha por diputación

0
Compartidos
Google+

El precandidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por el Distrito 01, Marco Antonio Sánchez Abnal, advirtió que no se bajará de la contienda interna para adherirse al proyecto de José Luis Flores Pacheco o de Carlos Ucán Yam, por lo que dijo confiar en la encuesta que aplicará ese instituto político para elegir al abanderado idóneo para representarlo en las próximas elecciones.

En conferencia de prensa, el secretario general de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) confirmó su registro, y afirmó contar con el respaldo de más de nueve mil obreros de toda la geografía estatal.

“Nos dimos a la tarea de registrarnos para el proceso interno de Morena, estamos seguros que estaremos en las boletas el próximo 6 de junio, pues hemos trabajando fuertemente a favor de la clase trabajadora de Campeche”.

El también representante en la entidad de la agrupación “Nuevo Espacio”, aseguró que los obreros de la CTC se han sumado a su proyecto, con lo que se impulsará a la cuarta transformación, y el trabajo que viene realizando el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Soy un aspirante más de Morena, y seré un aliado del sector empresarial, de las micros y pequeñas empresas de la entidad, que son las que generan fuentes de empleo para los miles de jóvenes profesionistas que hoy carecen de espacios en el mercado laboral”.

Noticia anterior

Ofrecerá FSXM postulación a gubernatura a Rocío Abreu

Siguiente noticia

Arranca primera etapa de vacunación en Champotón