Inicio»Local»Deja Ostoa el Senado; coordinará la campaña

Deja Ostoa el Senado; coordinará la campaña

0
Compartidos
Google+

El senador de la República por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Aníbal Ostoa Ortega, solicitó licencia indefinida para coordinar la campaña de Layda Elena Sansores San Román a la gubernatura del Estado en el proceso electoral del 2021.

Y adelantó que después de los comicios definirá si regresa a su escaño o, en caso de triunfar la candidata morenista, se queda para apoyarla en su administración.

Ostoa Ortega reveló que la hoy alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, le depositó su confianza para este encargo una vez que inicien las campañas electorales locales, pero reconoció que debe realizar trabajos preliminares que requieren de tiempo completo, sin recesos ni pausas.

“Yo con mucho gusto acepté esta honorable responsabilidad porque, además del aprecio que le tengo a Layda Sansores, mi compromiso es que hagamos lo necesario para triunfar en el 2021, y que llegue por fin la cuarta transformación al Estado en apoyo a los campechanos y al presidente de la República, para que se consolide en todo el país”.

El legislador expresó que no puede distraerse en otras actividades, por ello el pasado lunes solicitó a la Cámara Alta una licencia temporal con carácter de indefinida, a fin de concentrarse en la campaña de la abanderada por la coalición “Juntos Haremos Historia” con el Partido del Trabajo (PT).

“Después de que concluya el proceso electoral definiré si regreso al Senado o, con el triunfo de Morena y Layda Sansores, valoraré si me quedo trabajando con ella”.

También confirmó que será Arturo Moo Cahuich quien asumirá como senador suplente.

Noticia anterior

Rocío Abreu decidirá si se va o no de Morena

Siguiente noticia

No pasan prueba de IET 14 combis