Inicio»Local»Garantizadas las elecciones en paz social

Garantizadas las elecciones en paz social

0
Compartidos
Google+

El ambiente de paz social que se vive en Campeche garantiza un proceso electoral libre de violencia, para que los campechanos puedan acudir a votar sin riesgos, aseguró el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López, al pedir a los partidos políticos “no crear divisiones ni enfrentamientos, y poner el ejemplo de civilidad”.

En Campeche, añadió, la población y los medios de comunicación pueden corroborar que hay un ambiente de paz social, y seguiremos por el camino de la gobernabilidad interna. Le pedimos a todos y cada uno de los campechanos que vivan un proceso electoral en paz y armonía.

En Campeche, como en el país, reflexionó, suficiente tenemos con enfrentarnos a diario con la pandemia del Covid-19, con los problemas que generan los fenómenos meteorológicos y los vaivenes económicos, como para que haya quienes aún pretendan dividir al pueblo.

En Campeche la gente es libre de salir a votar, y se garantizará un proceso electoral tranquilo. Que la gente salga a votar el paz el día de la jornada, por la persona que les garantice propuestas concretas y precisas. Las mejores propuestas, las mejores ideas y los mejores planes de trabajo y económicos, que se plasmen en las campañas.

Los políticos van, vienen, llegan y se van, expuso. Quien se queda en las comunidades es el mismo pueblo, pues entonces no podemos abonar a las divisiones y los enfrentamientos entre hermanos campechanos.

Noticia anterior

Por un Campeche igualitario: Castro

Siguiente noticia

“Ligero y sostenido” aumento de casos