Inicio»Local»Masa de aire frío se mantendrá sobre la Península de Yucatán

Masa de aire frío se mantendrá sobre la Península de Yucatán

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, la masa de aire frío que dio impulso al frente frío número 27 se mantendrá sobre la Península de Yucatán, favorecerá tiempo estable sin probabilidad de lluvias en los tres estados de la región, aunque las temperaturas serán frescas por las mañanas, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se destacó que las temperaturas serán cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer, viento de componente norte-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de 45 kilómetros por hora en zonas costeras.

Las temperaturas mínimas serán de entre 13 y 17 grados centígrados, en tanto, las temperaturas máximas oscilarán entre los 24 y 28 grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) adelantó que para los siguientes días, debido a la masa de aire frío que dejó a su paso el sistema frontal 27 seguirá manteniendo un ambiente fresco, así como la circulación del sistema de alta presión mantendrá baja probabilidad de lluvias.

Noticia anterior

Activan encendido de implante coclear en niña de Calkiní

Siguiente noticia

Fenómeno AMLO no influirá en la votación