Inicio»Local»Castro, precandidato

Castro, precandidato

0
Compartidos
Google+

Tras ser el único en registrarse y cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria, Christian Castro Bello recibió de la Comisión de Procesos Internos (CPI) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dictamen de procedencia que lo certifica como precandidato a la gubernatura de Campeche, para el proceso electoral 2021.

Luego de que el presidente de esta comisión, Eleazar Cámara Rivero, colocara los dictámenes en estrados de la sede estatal tricolor, el ahora precandidato acudió al auditorio “Dr. Héctor Pérez Martínez”, donde fue arropado por el dirigente estatal, Ricardo Miguel Medina Farfán; líderes de sectores y organizaciones, legisladores locales y militantes.

“¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar!”, gritó al unísono la cúpula priísta, mientras Castro Bello recibía su constancia.

Cámara Rivero notificó al precandidato tricolor que podrá realizar su precampaña del 18 de enero al 16 de febrero del presente año, y tener acercamientos con la base militante para lograr su respaldo en las asambleas ratificativas a celebrarse en los 13 municipios, mismas que estarán integradas por sectores, organizaciones y militantes.

A partir del 3 de febrero hay 15 días para realizar las asambleas, y el 21 del mismo mes será la Convención de Delegados donde más de seis mil priístas le reafirmarán su voto de confianza para abanderarlos en los comicios del 6 de junio.

De su lado, la exdiputada federal y exsenadora Rosa María Martínez Denegri expresó su respaldo a Castro Bello, al calificarlo como el mejor aspirante a la gubernatura, pues posee capacidad, experiencia y talento, para continuar impulsando la transformación de Campeche.

Noticia anterior

Explotan “coyotes” a campesinos maiceros

Siguiente noticia

Cita FGR a Lavalle por acusaciones de Emilio Lozoya