Inicio»Local»Llama Layda a sumarse a oportunidad de desarrollo

Llama Layda a sumarse a oportunidad de desarrollo

0
Compartidos
Google+

La virtual candidata de Morena y PT a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román convocó anoche a los campechanos a sumarse a la oportunidad “única de desarrollo con la 4T que impulsa de manera histórica el presidente Andrés Manuel López Obrador”, al hacer oficial el inicio de sus actividades con miras a la candidatura.

A través de un video que subió a su red social Facebook, con duración de un minuto y 10 segundos, la alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón, mandó breve mensaje a los morenistas:

“Campeche, esta es la gran oportunidad, nunca un Presidente había dirigido la mirada al sur y al sureste como lo ha hecho López Obrador, óiganlo bien, aquí estoy con ustedes para que juntos logremos una línea ofensiva y defensiva que no permita rendijas por donde se cuele la perversidad del adversario”.

La coordinadora estatal para la defensa de la 4T en Campeche, sostuvo que “un ejército es victorioso cuando triunfa antes de salir al campo de batalla, que de representantes en todas las casillas, movilizadores, activistas leales y bien capacitados, son el antídoto para la trampa y el fraude”.

Hoy comenzará a realizar reuniones privadas, con miras a definir estrategias de campaña, mientras que el fin de semana aprovechó para comer en familia y únicamente saludó a quienes acudieron el sábado a recibirla, confirmó el secretario particular, Arturo Moo Cahuich.

DEJA SALES EL PT; ACUSA TRAICIONES

Al acusar que dirigentes del Partido del Trabajo han cerrado las puertas a quienes han trabajado a favor de la institución y se han dedicado a denostar, Renato Sales Heredia anunció su salida del PT, aunque pidió a esa militancia apoyar a Layda Sansores San Román.

En corto videomensaje, Sales Heredia habló de traiciones en la cúpula petista, y anunció que se sumará al proyecto de Sansores San Román, aunque no especificó cómo o en qué.

La coalición “Juntos Haremos Historia” entre Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Del Trabajo (PT) se deshizo y muestra divisiones al interior de ambos partidos, expuso, al reiterar su llamado a apoyar a Layda Sansores.

Noticia anterior

Dejará masa de aire frío lluvias en el centro y sur de la Entidad

Siguiente noticia

A la deriva, conductores del transporte público