Inicio»Local»Confía regidor en fallo del TEEC a favor de Rubén Saravia Cuevas

Confía regidor en fallo del TEEC a favor de Rubén Saravia Cuevas

0
Compartidos
Google+

Sin duda alguna, el Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) deberá emitir un nuevo fallo a favor del alcalde suplente de Campeche, Rubén Ricardo Saravia Cuevas, a quien han violado sus derechos político-electorales al impedirle ocupar el cargo de presidente municipal ante las ausencias de Eliseo Fernández Montúfar, adelantó el octavo regidor, el priísta Sergio Israel Reyes Fuentes.

“De manera constante se violenta la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche por parte de Fernández Montúfar, quien está más interesado en el tema electoral, a lo cual no nos oponemos, lo que se ha cuestionado es que quiera ser candidato y edil al mismo tiempo, es evidente que tiene abandonado el trabajo de alcalde”.

El cabildante dijo esperar que con el recurso que interpuso Saravia Cuevas sean tomadas en cuenta todas las indicaciones legales para que se respete la ley; lo importante es eso, que nadie está por encima de ella, y deben hacerse las cosas de acuerdo a lo que dicta la norma que regula a los municipios.

Reyes Fuentes confió en que el TEEC le dará nuevamente la razón al alcalde suplente, Saravia Cuevas, por lo que en breve deberá ser llamado por el Cabildo capitalino para rendir protesta.

“Los ciudadanos del municipio de Campeche merecen servicios y obra pública de calidad, y al día de hoy no vemos que se esté haciendo eso; están más empecinados y entretenidos con el tema del proceso electoral de este año que en estar haciendo el trabajo que les encomendó la ciudadanía: trabajar en beneficio de la gente, pero entendemos que no les interesa hacer valer la ley”.

Noticia anterior

Exhorta CMAG a seguir cuidando salud y vida

Siguiente noticia

Abandona Biby bancada panista; va contra alianza