Inicio»Local»Promoverán entidad cuatro mil agencias

Promoverán entidad cuatro mil agencias

0
Compartidos
Google+

Campeche será promovido por más de cuatro mil agencias de viajes de todo el país, gracias a la firma de colaboración entre la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco—Servytur) y la empresa mayorista Vacaciona con FPV, lo que permitirá acciones de capacitación, consultoría, convenciones, negocios, entre otras.

El presidente de la Canaco, Carlos Omar Tapia López, y la representante de Vacaciona con FPV, Blanca Puebla, signaron el documento a partir del cual se impulsará el turismo en la entidad, poniéndola de moda en todo México.

Tuvieron como testigos de honor al secretario de Turismo (Sectur), Jorge Enrique Manos Esparragoza, y al presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Víctor Antonio del Río Rodríguez de la Gala.

Como primera actividad del convenio, 30 agencias de viajes recibieron capacitación para mejorar el servicio de acuerdo a las necesidades que ha generado la pandemia, con lo que se preparan para recibir a visitantes de todos los estados del país.

También se reforzarán las actividades para mejorar la conectividad de Campeche con el resto del territorio nacional, permitiendo una rueda de negocios, convenciones y otras acciones que posicionarán al Estado como uno de los destinos más importantes, aprovechando ser el único en semáforo epidemiológico verde.

De su lado, Manos Esparragoza adelantó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) intervendrá el camino de acceso a la zona arqueológica de Calakmul, a fin de evitar que durante la temporada de lluvias nuevamente se dañe e impida el paso a los visitantes.

Noticia anterior

Critican a Gobierno por errónea planeación de pasos peatonales

Siguiente noticia

Atienden en el “Dr. Patricio Trueba” más pacientes IRAG