Inicio»Local»Exhorta Morena al PT a resolver conflictos

Exhorta Morena al PT a resolver conflictos

0
Compartidos
Google+

El dirigente estatal Morena, José Ramón Magaña Martínez, se deslindó del conflicto entre el Partido del Trabajo (PT) y su exaspirante a la gubernatura Renato Sales Heredia, y rechazó que hayan orquestado una ‘tormenta de difamaciones’ en contra de la comisionada política nacional petista, Ana María López Hernández.

Sobre las acusaciones del dirigente estatal y diputado local, Antonio Gómez Saucedo, de que el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador está detrás de los ‘ataques’ a la lideresa petista, e incluso los llamó cobardes, Magaña Martínez reviró y expuso que su partido está concentrado en su proceso interno, y en lograr la cuarta transformación en el Estado.

Aceptó no tener mucha información sobre la dimisión del coordinador estatal de Afiliación petista, ni las razones que lo motivaron a tomar esa decisión, ni tampoco de las acusaciones del PT contra Morena, pero consideró que eso corresponde responderlo a los líderes petistas y a Sales Heredia.

Morena no tiene nada que ver, son ciertas informidades entre ellos. Lo único que puedo decir es que les pueden preguntar directamente. Nosotros consideramos que tendrán sus motivos y razones para sacar esos videos y lanzar acusaciones, asentó.

Son cuestiones internas del PT. Nosotros estamos trabajando en lo nuestro, y ellos deben de trabajar en lo suyo, y que Dios bendiga a cada quien”, exclamó, aunque no respondió si esto pone en riesgo la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Campeche’, ya aprobada por el Instituto Electoral del Estado (IEEC).

Por otro lado, del equipo de precampaña de la precandidata a la gubernatura Layda Elena Sansores San Román, se difundió ayer una fotografía en que de de nueva cuenta Magaña Martínez y la secretaria general de Morena en la entidad, Patricia León López, aparecen junto a la exsenadora y exalcaldesa, y prometen trabajar juntos por la cuarta transformación en Campeche.

Noticia anterior

Acuerdan coalición PRI, PAN y PRD por alcaldías y distritos

Siguiente noticia

Una defunción y 19 nuevos casos