Inicio»Local»Expulsaría el PAN a Eliseo por traición

Expulsaría el PAN a Eliseo por traición

0
Compartidos
Google+

Mientras que el aún panista Eliseo Fernández Montúfar solicitó a Movimiento Ciudadano (MOCI) ser precandidato a la gubernatura del Estado para los comicios de este 2021, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Cámara Castillo lo retó a no ser un sinvergüenza y renunciar al blanquiazul, o de lo contrario será expulsado por traición.

El alcalde con licencia viajó a la Ciudad de México para registrarse ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido ‘naranja’ por la precandidatura a gobernador, lo que fue calificado como una decepción por el líder panista.

“Yo esperaba más de Eliseo. El PAN lo hizo regidor plurinominal sin haber tenido ningún mérito, lo hicieron diputado local y posteriormente alcalde igual por designación, y hoy que no lo designan, resulta que el partido es malo”, recriminó.

No obstante, reconoció que la decisión del edil es por ambiciones personales, además de que tiene dos años que caminó por el naranja, se vistió de naranja, comulgó de naranja, y hoy nada más hace evidente que su corazón era naranja.

“Una gran decepción para nosotros fue darnos cuenta que, después de haberle permitido tener las siglas del PAN, de dejarlo que haga un Cabildo a modo, solo lo utilizó para sus intereses personales”, asentó.

Sin embargo, aclaró que el panismo no lo identificó como panista pues nunca tendió su mano al partido, siempre volteó a ver ‘muchachitos’ recién egresados a los que podía vender su adoctrinamiento.

Por ello, el líder del blanquiazul dijo esperar que, con la congruencia que Fernández Montúfar dice tener y ‘que es muy poca’, acuda al PAN y presente su renuncia.

“Él habla de ser honesto, pues yo lo reto a que su honestidad la empiece demostrando, viniendo al PAN a presentar la renuncia como debe ser, salir como entró, por la puerta principal y no por la puerta de atrás. Si él no presenta su renuncia y se registra por otro partido, iniciaremos el proceso correspondiente”, subrayó.

Cámara Castillo aseguró que por dos años el PAN le permitió a Eliseo Fernández hacer política a su manera, pero sentenció que es un sinvergüenza al traicionar al partido que lo tiene hoy donde está, y le pidió ser congruente.

Noticia anterior

Prevén aumento de temperaturas

Siguiente noticia

En servicio 480 nuevas cámaras de vigilancia