Inicio»Local»Líderes del PT son los traidores, dice Renato

Líderes del PT son los traidores, dice Renato

2
Compartidos
Google+

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) tenía total conocimiento de las reuniones que se celebraron con Layda Elena Sansores San Román, y en algunas ocasiones estuvieron presentes la comisionada política nacional Ana María López Hernández, incluso el dirigente estatal, Antonio Gómez Saucedo, afirmó el exaspirante a la gubernatura de Campeche, Renato Sales Heredia.

Consideró que la intención del PT por ir en coalición con Morena ha sido solo de dientes para afuera en todo momento, y ha quedado claro al tratar de hacer ver una traición de su parte que nunca existió.

“Por parte de los petistas, sí hay elementos probados que pudieran dar muestra de una posible traición o acuerdo con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, pues las reuniones sin notificación, que presuntamente la comisionada política nacional sostuvo con el priísta, se prestan a ‘sospechosismo’”, acotó.

Sales Heredia insistió en que hubo aspectos en el PT con los que no estuvo de acuerdo, aunque en todo momento tuvo la firme intención de hacer equipo con Morena. ”Nosotros avisamos y desde el principio hablamos de las posibilidades de la coalición con ellos. Nos reunimos, no solamente con la licenciada Layda Sansores, también con el senador Aníbal Ostoa, después en la Ciudad de México con Morena, y ellos por supuesto que estaban presentes”.

Cuestionado sobre la posibilidad de que encabece la candidatura a la alcaldía de Campeche, Sales Heredia precisó que por el momento no hay ningún señalamiento en ese sentido, toda vez que ya no forma parte de las filas del PT y esa alcaldía correspondería, según cláusulas de la coalición, al Partido del Trabajo.

Mientras tanto, manifestó que continuará trabajando de la mano de Sansores San Román para unificar el voto de la izquierda, y crear una estrategia que deshaga las intenciones de la coalición “Va por Campeche” de dividir el voto.

Noticia anterior

Llegan más vacunas

Siguiente noticia

Dos muertes y 18 nuevos contagios