Inicio»Local»Llama Uc a romper el monopolio de partidos

Llama Uc a romper el monopolio de partidos

1
Compartidos
Google+

Hay que romper con el monopolio de los institutos políticos al momento de elegir a sus candidatos, asentó Cruz Alberto Uc Hernández, aspirante a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), asegurando que no pretende entrar a uno sólo por aparecer en la boleta, sino para ofrecerle a los campechanos lo que merecen.

Y expuso que es importante que más que aspirar a un puesto de elección popular, se llegue hasta los lugares más recónditos de la entidad para escuchar a la gente y conocer sus necesidades, pues sólo de esa manera los candidatos podrán presentar propuestas que realmente tengan un impacto social.

Por lo pronto, declaró, “no hay partido que tenga una propuesta real para los campechanos, se necesita una verdadera propuesta; por ello este movimiento es para que gobernemos, y los hijos de todos nosotros tengan mejores oportunidades de empleo, mejores condiciones de vida”.

Insistió en la necesidad de romper con esas barreras que no permiten a los ciudadanos expresarse y solicitar a sus gobernantes lo que necesitan, que se terminen los monopolios de las agrupaciones políticas que cada tres o seis años se muestran al momento de imponer a un candidato, aún cuando este no tenga simpatía con el pueblo.

“No estamos hablando de un partido político, ni tenemos aspiraciones de entrar a uno nada más por el hecho de aparecer en la boleta, estamos haciendo movimiento porque vamos a gobernar este Estado, vamos a despertar la conciencia de ese 87 por ciento de campechanos que han estado históricamente marginados”.

Noticia anterior

Se registra Salvador Farías para el Distrito 02 federal

Siguiente noticia

Vacunas contra Covid a Hopelchén y Calkiní