Inicio»Local»Se inscribirá Inurreta la próxima semana como candidato a edil

Se inscribirá Inurreta la próxima semana como candidato a edil

0
Compartidos
Google+

Será la próxima semana, una vez que se emita la convocatoria, cuando el actual diputado local panista, Francisco José Inurreta Borges, acuda a solicitar su registro como candidato a la presidencia municipal de Campeche.

Y ratificó que, en caso de que los campechanos le den la oportunidad de ser su alcalde, va a regresar la transparencia y la rendición de cuentas al Ayuntamiento de Campeche, pues hay muchas cosas que se tienen que componer.

“Los acuerdos que se tienen es que sería el candidato de la coalición ‘Va por Campeche’; mi partido, el Acción Nacional (PAN), emitirá la convocatoria la próxima semana; una vez que se cumplan los requisitos, que ya estemos preparados, nos acercaremos a hacer el registro con un proyecto, con alegría y entusiasmo, porque estoy listo para trabajar de la mano con el próximo gobernador”.

Lo más importante, consideró, es que se tiene que regresar la transparencia y la rendición de cuentas claras a la Comuna capitalina para bien de los ciudadanos; por supuesto trabajar de la mano del próximo gobernador, de los diputados locales del municipio de Campeche, pues no va a repetir las malas experiencias de la actual administración.

“En este municipio hay muchas cosas que hay que enderezar, componer, enmendar; lo dije hace mucho tiempo, que si la ciudadanía me da la oportunidad de ser alcalde, voy a trabajar con el gobernador que me toque, sea del partido que sea”.

Noticia anterior

Busca Renato alcaldía capitalina por Morena

Siguiente noticia

Llama Castro Bello a seguir unidos y fuertes