Inicio»Local»No queremos aquí un pueblo dividido: AMEC

No queremos aquí un pueblo dividido: AMEC

0
Compartidos
Google+

México necesita una alianza, y las mujeres tenemos la obligación de participar en la construcción del país, asentó la exalcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, al registrarse como precandidata a la Diputación 01 federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para representar a siete municipios del Estado en la Cámara de Diputados.

Arropada por el dirigente estatal tricolor, Ricardo Miguel Medina Farfán, así como por legisladores locales, alcaldes, y líderes de organizaciones priístas, entregó su documentación a la comisión auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI), y ofreció hacer política de la buena, pues “en Campeche no podemos permitir que la discordia divida a las familias”.

Consideró que el proceso electoral del 2021 requiere personas comprometidas con la unidad del Estado, por ello su interés por representar a los habitantes de Dzitbalché, Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Hopelchén, Campeche y Calakmul.

“Es necesario construir soluciones para todos, haremos política sin dividir ni ofender, política de la buena, que respete y dé su lugar a todos. Nos vamos a entregar totalmente para ganar la confianza de la gente y de la militancia en cada municipio, y decirles que los compromisos se tienen que cumplir”.

En el auditorio “Dr. Héctor Pérez Martínez” de la sede estatal priísta, remarcó que en Campeche no queremos un pueblo dividido, por eso hay que cuidarlo entre todos, y aplaudió que el PRI eligió en Christian Castro Bello a la mejor persona para representarlo, pues “es el candidato de los campechanos”.

“A los militantes nos toca sumarnos y construir la unidad en el PRI. Sé que llegaremos fuertes y competitivos, con una unidad que vamos a seguir construyendo todos los días, en todos los municipios, comunidades y colonias. Vamos a cuidar a Campeche, vamos a cuidar a nuestra gente”.

La Comisión de Procesos Internos (CPI), presidida por Eleazar Cámara Rivero, le dio a Escalante Castillo su acuse de recibo, y adelantó que en un plazo no mayor a 48 horas expedirá el dictamen de procedencia o improcedencia de su precandidatura.

Noticia anterior

Distribuye DIF Estatal paquetes de higiene

Siguiente noticia

Pide Méndez acelerar la aplicación de dosis