Inicio»Local»Cerraron algunos módulos para las dosis de maestros

Cerraron algunos módulos para las dosis de maestros

1
Compartidos
Google+

Tras cinco días de aplicar la vacuna por Covid-19 a los trabajadores de la educación, este jueves permanecieron cerradas las escuelas donde se aplicaba y levantaron las carpas instaladas en el Hospital General de Zona 1, por lo que aún existe la incertidumbre si inmunizaron a todos, pues el corte a nivel nacional contabilizó a 16 mil 461.

De acuerdo a Comunicación Social de la Secretaría de Bienestar (Sebien), ayer continuó la vacunación principalmente en los municipios con lo que culminaría esta jornada, pese a que se había informado que concluyó desde el miércoles.

En recorridos se constató que la mayoría de los módulos permanecieron cerrados, pero en la 33ª. Zona Militar había gente haciendo cola. La Secretaría de Salud de Campeche aseguró que continuó la campaña en todo el Estado.

Se informó que personal de varios colegios particulares no había sido vacunado en su totalidad, principalmente los de nivel básico. De acuerdo al padrón que se envió, se habla de 23 mil 449 docentes, tanto de escuelas públicas como privadas.

Para escuelas públicas en educación básica se contemplaron 12 mil 832, media superior dos mil 884 y superior tres mil 38. En tanto para escuelas privadas, en básica se contempló a tres mil 239, en media superior a 128 y en superior a 716, además de capacitación para el trabajo con 612.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Destapan a aspirantes priístas a diputaciones y a los ayuntamientos