Inicio»Local»Arremete Eliseo contra AMC y Layda Sansores en un video

Arremete Eliseo contra AMC y Layda Sansores en un video

0
Compartidos
Google+

Sin presentar pruebas, el precandidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, denunció presuntas irregularidades de Alejandro Moreno Cárdenas durante su gestión como gobernador de Campeche, e involucró a la exsecretaria de Finanzas (Sefin), América Azar Pérez, de presuntos malos manejos, “por lo que le pedimos a Layda Sansores que nos aclare cómo está la situación”. La dirigencia morenista anunció que procederá legalmente.

Luego de que en las últimas horas la precandidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, Sansores San Román, subió una publicación a sus redes sociales para defender a Pablo Gutiérrez Lazarus, y señalar al actual dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Moreno Cárdenas, de no limpiar el “cochinero” que dejó como gobernador, Fernández Montúfar publicó un video donde exhibió presuntas irregularidades de ambos personajes.

“Si Layda quisiera limpiar el ‘cochinero’ que dejó Alito, primero tendría que meter a la cárcel a su propia sobrina, América Azar, esposa de su sobrino Gerardo Sánchez Sansores, hijo de la hermana de Layda, Elsa Sansores San Román, que es el actual coordinador de campaña”, asentó.

Y acusó a Aníbal Ostoa Ortega, senador con licencia, de “acudir a cobrar a Palacio de Gobierno cada día 20 de mes, igual que Maggy Duarte y su esposo, quienes siempre han tenido buen empleo con el Gobierno de Alito”.

El video dura poco más de tres minutos, y Fernández Montúfar lanza todo tipo de acusaciones en contra de al menos cinco personajes, como cuando se refiere a “alianzas entre Alito y Layda del pasado, y se han dado beneficios mutuos”.

En respuesta, Morena emitió breve boletín de prensa donde exige una campaña de respeto y propuestas, y adelanta que procederá legalmente ante las difamaciones y agresiones del candidato de Movimiento Ciudadano, Fernández Montúfar, en contra de nuestra candidata Layda Sansores.

“Hacemos responsable de la salud e integridad física de las personas mencionadas por Eliseo Fernández en el video publicado en redes sociales, ellos son Gerardo Sánchez, Gerardo Sánchez Sotelo, América Azar y Elsa Sansores San Román”.

Luego, Layda y Gerardo Sánchez respondieron que Eliseo es empleado de Moreno Cárdenas, por “salir a defenderlo” cuando la precandidata morenista lo atacó.

Noticia anterior

Unidad, fortaleza de alianza PRI-PAN-PRD

Siguiente noticia

Inscripciones morenistas, vía Internet