Inicio»Local»Inscripciones morenistas, vía Internet

Inscripciones morenistas, vía Internet

0
Compartidos
Google+

Con el argumento de que por motivos de la pandemia de Covid-19 los registros de aspirantes a candidatos a alcaldes, diputados locales, concejales, presidencias de comunidades y juntas serán en línea, a través de la página de Internet https://registrocandidatos.morena.app, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) invitó a su militancia a participar.

En las últimas horas se habló de la realización del Consejo Político Estatal (CPE) de Morena en Campeche, situación que fue desmentida por el personal, pero se comprobó que el exalcalde panista de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, solicitará su registro para contender de nuevo por la presidencia municipal de Carmen, ahora por el partido guinda.

En el documento que circuló ampliamente en redes sociales, y que consta de 22 hojas, se explican las fechas en las que los militantes morenistas deberán solicitar sus registros.

En el caso de Campeche, los interesados en ser candidatos a presidentes municipales deberán ingresar a la página el 7 de este mes, a diputados locales el 14, a síndicos y regidores y regidores el 21, y a juntas municipales el 28.

La fecha para dar a conocer qué candidaturas resultaron aprobadas es el 25 de marzo.

Como parte de las bases de la convocatoria se destacó que, “considerando la situación extraordinaria ocasionada por la pandemia de Covid-19, para privilegiar el derecho a la salud y disminuir al máximo posible la interacción entre personas, garantizando su derecho de participación, el registro será en línea”.

Noticia anterior

Arremete Eliseo contra AMC y Layda Sansores en un video

Siguiente noticia

Sin fallecidos y 20 casos positivos