Inicio»Local»No confundirán obras de Seduopi con campañas

No confundirán obras de Seduopi con campañas

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) será cuidadosa, a fin de que los trabajos que realice “no se confundan” con las promesas de campaña y gestiones de los candidatos, asentó su titular, Edilberto Jesús Buenfil Montalvo.

Y precisó que a finales de febrero la dependencia iniciará la pavimentación de calles en todo el Estado ante la demanda de los campechanos, por lo que preverán acciones para que estas obras no se politicen, ni se incurra en violaciones a la ley electoral.

El funcionario estatal mencionó que serán cuidadosos, al ser periodo de campañas electorales, por lo que buscarán que no se lucre con el trabajo que realiza la administración estatal.

“Vamos a trabajar en todas las obras pactadas y programadas, ya dependerá de cómo empiece el trabajo político para no ir junto con los candidatos y parezca que estamos trabajando nosotros por ellos”.

Ya están establecidas las fechas de arranque de los trabajos, por lo que prevén a finales de febrero trabajar a marchas forzadas en la pavimentación y mantenimiento de las diversas zonas del Estado, comentó.

“Hay obras que seguimos trabajando, no han parado, y que son continuación, por ejemplo, la de Seybaplaya, la Unidad Deportiva de Xpujil, el teatro en Hecelchakán; hemos seguido laborando en varias, no hay paro de nada”.

Estas grandes obras que se realizan en los municipios llevan buen avance, en especial los espacios culturales solicitados por las autoridades municipales ante la demanda de los pobladores, refirió.

Noticia anterior

Revisará PRI avance del proceso electoral

Siguiente noticia

Ignoran semáforo amarillo