Inicio»Local»Sin lluvias, pero con frío

Sin lluvias, pero con frío

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, la circulación del sistema de alta presión asociado a la masa de aire frío favorecerá condiciones de cielo mayormente despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias en la región, aunque se mantendrán las noches y amaneceres frescos, anunció la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se destacó que las temperaturas serán frescas a templadas durante la madrugada, y cálidas a lo largo del día; con viento del este—sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, y rachas de 40 en zonas costeras.

Las temperaturas mínimas serán de 13 a 17 grados centígrados, y las máximas de 24 a 28.

En las últimas horas, la temperatura más baja se registró en el municipio de Hopelchén, donde el termómetro llegó a los seis grados centígrados, aunque no superó la mínima histórica de cuatro. En Xcupil, también en Hopelchén, se reportaron ocho grados centígrados, la mínima histórica es de tres.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que la masa de aire frío que cubre la Península de Yucatán modificará sus características, propiciando el gradual incremento de las temperaturas en los próximos días, sin embargo, por las noches y amaneceres se presentarán temperaturas de frescas a templadas.

Noticia anterior

Preinscriben en línea a tres mil 409 menores

Siguiente noticia

Trabajador en Estados Unidos “por error” destruye mil 160 dosis de vacunas contra Covid-19