Inicio»Local»Campeche se vestirá de color Morena: Peña

Campeche se vestirá de color Morena: Peña

0
Compartidos
Google+

Campeche se vestirá de color Morena, afirmó el senador José Alejandro Peña Villa en su visita a la entidad para reunirse con la militancia, a fin de conocer los avances en la consolidación del movimiento a nivel nacional, y destacó que cuentan con una gran representante como es Layda Elena Sansores San Román.

“Vamos muy bien, a pesar de que los de enfrente están haciendo todo lo posible, todo lo que esté en sus manos para desvirtuar los avances del movimiento y de la cuarta transformación; sin duda, creo que Campeche se va vestir de color Morena, tenemos una excelente compañera”.

Peña Villa consideró que los ciudadanos tienen claridad de que se están haciendo bien las cosas, y que hay un antes y un después, pese a que la oposición quiere cambiar el panorama, y reiteró que en Campeche la tarea marcha bien con una buena aceptación por parte de la población.

Mientras tanto, dijo que la estructura de Morena se está organizando con la militancia para no entrar en malos entendidos, ni adelantarse a los tiempos electorales.

“Hacer mientras tanto lo que siempre hemos hecho: estar cercanos a la gente, que sabe muy bien que la vida pública del país está marcada por un antes y un  después”.

El senador morenista precisó que los que están en el partido desde el principio, son los que permanecen juntos, a pesar de los conflictos internos que han salido a relucir en Campeche y en el resto del país, pues el movimiento representa un proyecto para garantizar la transformación de México, siempre con respeto, construyendo un mejor destino a las nuevas generaciones.

Confió en que sus candidatos den grandes resultados en la próxima contienda electoral del 6 de junio, y que Campeche no sea la diferencia, pues pese a las críticas de quienes ven nulo avance del país, el legislador aseguró que hay un cambio.

Noticia anterior

Supervisa CMAG equipo para obras

Siguiente noticia

Evacuan a 500 personas por fuga de gas por toma clandestina