Inicio»Local»Vaguada podría provocar lluvias menores en el sur del Estado

Vaguada podría provocar lluvias menores en el sur del Estado

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, debido al ingreso de humedad y a una vaguada al norte de la Península de Yucatán, se prevé aumento de nublados con probabilidad de lluvias de menor intensidad en el sur de Campeche, chubascos en el oriente y noreste de Yucatán, así como en el centro y norte de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se destacó que las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento dominante de dirección este-sureste, cambiando durante la tarde al noreste de 15 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora en las costas de los tres estados.

Las temperaturas mínimas serán de entre 18 y 22 grados centígrados, en tanto, las temperaturas máximas oscilarán entre los 31 y 35 grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que en lo que resta del fin de semana e inicio de la próxima, se mantendrá el dominio del sistema de alta presión en la Península de Yucatán, generando altas temperaturas viento del sureste, así como nieblas matutinas.

Noticia anterior

Sin herramientas tecnológicas, en riesgo calidad en educación

Siguiente noticia

No piensa PT modificar la coalición con Morena