Inicio»Local»Afecta a restaurantes el semáforo amarillo

Afecta a restaurantes el semáforo amarillo

0
Compartidos
Google+

El retroceso al nivel amarillo en el semáforo epidemiológico de la pandemia por Covid-19 ya comienza a provocar afectaciones al sector restaurantero de la capital del Estado, que reporta ventas de apenas un 30 por ciento, a pesar de que han mantenido todas las medidas sanitarias para reducir los riesgos de contagio y propagación del virus entre los comensales.

Carlos Sandoval, propietario del restaurante ‘Los Abuelos’, aseguró que hasta el momento la Secretaría de Salud (SSA) no les ha notificado ninguna modificación en los protocolos sanitarios por el cambio al semáforo amarillo, pero tampoco han relajado los cuidados de la salud.

Aseguró que como restaurantero se ha atenido a las publicaciones que realizan las autoridades del sector salud vía redes sociales, e incluso, a los mensajes que envía el secretario, José Luis González Pinzón como el que dio tras la despedida del semáforo verde.

ELECTORERO

El presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena utilizan el programa de vacunación contra el Covid-19 con fines electorales, lo que es inescrupuloso e ilegal, acusó el dirigente estatal del Movimiento Antorchista de Campeche (MAC), Fernando Artero Mendoza, y repudió que los adultos mayores sean los afectados.

Condenó que los llamados servidores de la nación, que no son más que agentes electorales del partido guinda, estén llamando vía telefónica a personas de la tercera edad para ofrecerles el biológico, pero únicamente a los beneficiarios de los programas sociales creados por el Ejecutivo Federal.

Noticia anterior

Cancelan vuelo sin avisar a ciudadanos

Siguiente noticia

Sin mostrar pruebas, Rabelo se dice inocente de ‘pollogate’