Inicio»Local»Prevén nubosidad con probabilidad de lloviznas

Prevén nubosidad con probabilidad de lloviznas

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, generará condiciones de cielo despejado y nubosidad dispersa con probabilidad para lloviznas en el oriente y sur de Campeche, en el norte, sur y costa de Quintana Roo, así como en el noreste de Yucatán, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se determinó que se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas en el día y templadas a cálidas durante la madrugada, así como viento dominante de dirección sureste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Las temperaturas mínimas serán de entre 17 y 21 grados centígrados, en tanto, las temperaturas máximas oscilarán entre los 32 y 36 grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) adelantó que ante el inicio de semana, debido al ingreso de humedad y a una vaguada al norte de la Península, se prevé cielo despejado y nublados vespertinos con lluvias aisladas en el sur de Campeche.

Noticia anterior

Cierre de pretemporada de Campeche FC, intenso

Siguiente noticia

Cambian horarios en sitios turísticos para disminuir contagios