Inicio»Local»Rechaza taxista ser víctima de acoso por parte de compañeros

Rechaza taxista ser víctima de acoso por parte de compañeros

0
Compartidos
Google+

A través de redes sociales circuló un audio donde una taxista de nombre Vanessa, desmintió a la exlíder de la Red de Mujeres Taxistas Gelsy Arcos Arana, de que hayan sufrido acoso por parte de taxistas, y la acusó de haberlo planeado para conseguir la candidatura a una diputación local.

Luego de la disolución de la agrupación ya que fue un proyecto piloto, ayer se difundieron audios en WhatsApp donde la taxista de nombre Vanessa con más de 20 años en el gremio, encaró a Arcos Arana y la calificó como “seudolíder”, que solamente buscaba su propio beneficio.

“Lo hago de conocimiento general porque no me ando con máscaras, ni actuando a espaldas de nadie, y voy a hacer un escrito que le haré llegar al director del IET, y a los demás presidentes de radio taxis, porque no he sufrido de hostigamiento, ni acoso, como usted dio a conocer”.

Molesta con la que fue su representante, Vanessa afirmó que nunca ha sido acosada por sus compañeros, “no se quien le dio el derecho de decirle al director del IET, que estoy siendo acosada, pues en ningún momento lo he sido, mucho menos por alguien de Radar”.

NO ES NADIE

“Usted no es nadie, y se lo digo así, para asegurar semejante cosa, menos delante de tantos presidentes de radio taxi, y frente al director del IET; no soy taxista de hace un año sino hace 20 doña Gelsy, y me he dado a respetar, me he dado mi lugar, a mi ningún compañero taxista me ha acosado y menos ha agredido”,

“Si todo esto que hizo de aparecer en el Facebook y de victimizarse era por una diputación, lo hubiera dicho, pero no embarrar a terceras personas, y a mí no me va a meter en sus juegos”.

Pidió respeto a las demás integrantes de la Red de Mujeres Taxistas, a quienes acusó de querer concesiones “de a gratis”, “hay compañeros que tienen más tiempo que ustedes, pero en fin, a las que les guste ser borregos que sigan, yo no le sirvo para usted señora”.

Añadió, “si usted buscaba un hueso político, hubiera hecho su carrera política muy parte y no basarse de la línea, porque al final de cuentas parece ser que ese es el camino que a usted le gusta seguir”.

Noticia anterior

Requiere TEEC a Rabelo dar veracidad a ‘apoyos’

Siguiente noticia

Especial atención a la población vulnerable