Inicio»Local»Esperan regularización de lotes en Héroe de Nacozari

Esperan regularización de lotes en Héroe de Nacozari

0
Compartidos
Google+

Al acusar de burla e indiferencia a la administración que encabeza el edil con licencia, Eliseo Fernández Montúfar, vecinos de la colonia Héroe de Nacozari acudieron ayer al Palacio Municipal para intentar reunirse con algunos funcionarios.

Pero una vez más les dieron largas, y los mandaron de vuelta a sus casas únicamente con un papel, a nombre de Paul Alfredo Arce Ontiveros, lo que fue tomado como una burla por los afectados.

Poco antes del mediodía, un grupo de habitantes de la colonia Héroe de Nacozari, encabezados por el ahora coordinador seccional priísta, Eduviges de la Cruz Breck, acompañado por José Manuel Cruz Baeza, Yolanda Hernández Borges, entre otros, denunciaron que esta administración que ya va de salida, se burló de ellos, y echó atrás los avances para lograr la regularización de sus predios.

“Ha sido una pesadilla vivir en la colonia Héroe de Nacozari y no tener documentos, de verdad; aquí venimos nuevamente con las autoridades, ahorita no sé quién sea el presidente municipal, no nos interesa, pero sí queremos los títulos de propiedad. Yo tengo 26, 27 años de vivir allá; hay personas que tienen 40, 50 años allá, y no ha habido títulos de propiedad, además de que los servicios públicos municipales son inexistentes”, expuso uno de los afectados.

Y arribaron nuevamente al Palacio Municipal para exigir de una vez por todas la regularización de sus terrenos, y reiteraron que la actual administración no demuestra interés en ayudar a más de mil familias, además del abandono en el que se encuentra ese sector de la ciudad.

“Viene este señor Eliseo, y desconoció todos los avances habidos y por haber; no se vale que porque dice que por el PRI, no sé, pero la cuestión política es otro rollo, de verdad, los habitantes de la Héroe de Nacozari necesitamos de una vez por todas servicios públicos, el título de propiedad, pues hay más de mil familias que necesitan regularizarse, entonces, de qué estamos hablando”.

Cabe mencionar que pese a la solicitud y la presencia del grupo de colonos, únicamente les entregaron un papelito, sin darles mayor respuesta.

Noticia anterior

Analizan reformas a favor de mujeres

Siguiente noticia

Trabajan en dispositivos de inteligencia artificial