Inicio»Local»Es momento de la convicción, afirma Layda

Es momento de la convicción, afirma Layda

0
Compartidos
Google+

“Es momento de la convicción y la democracia”, asentó la precandidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, y subrayó que los que no saben perder, terminan siempre por ganar.

La democracia, adelantó, “matará a los billetes en la próxima elección, y no hay quien pueda acallarlo”.

En reunión con el grupo “La Gran Familia”, que encabeza Raúl Aarón Pozos Lanz, llamó a construir un momento sublime para la entidad, poner un límite al fraude, y superarlo.

“La esperanza contradice la adversidad, y hay que sumarse a la lucha por la transformación del Estado. No vienen al suicidio, vienen por un camino nuevo para Campeche”, señaló a las decenas de asistentes.

Su energía, les dijo, nos da más fortaleza para definir la victoria y la transformación, y les pidió ser líderes para formar más líderes, y recordó al “Che” Guevara para mirar al frente, desafiar todas las corrientes, y luchar con convicción.

Antes, Pozos Lanz explicó a Sansores San Román que su grupo es de campechanos con decisión de dar apoyo y todo su esfuerzo para convertirla en triunfadora.

De las “Redes Distritales Afectivas”, el coordinador en el municipio de Campeche, Omar Talango Cervantes, resaltó el trabajo que realiza en los siete distritos locales un equipo de 146 representantes de seccionales, y 500 participantes en las colonias, barrios y fraccionamientos.

Noticia anterior

Traerá tormentas el frente frío 35

Siguiente noticia

Aprueba IEEC contratar PREP mediante licitación