Inicio»Local»No entregó Tesorería Municipal informes

No entregó Tesorería Municipal informes

0
Compartidos
Google+

Siguiendo con la política de opacidad del alcalde con licencia, Eliseo Fernández Montúfar, el segundo regidor en funciones de presidente municipal, Paul Alfredo Arce Ontiveros, instruyó a regidores y síndicos del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MOCI) para justificar la falta de informes financieros y contables en el primer bimestre del 2021.

Además de que sin dar mayores detalles, se modificaron los ingresos y egresos de diciembre del 2020, en el mismo tiempo que Arce Ontiveros quedó al frente del Gobierno Municipal.

Ayer se realizó la cuadragésima sesión extraordinaria de Cabildo, la cual se desarrolló de forma virtual, a pesar de que este tipo de reuniones no se contempla en la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche.

El primer punto del orden del día fue aprobar una propuesta de Arce Ontiveros para expedir las políticas de ingresos de la Tesorería Municipal; una vez más no se proporcionó detalle de lo que la mayoría de regidores del PAN y MOCI autorizó.

Sin dar lectura al dictamen para conocer detalles, los regidores del PAN, MOCI y Morena aprobaron ampliaciones y reducciones de ingresos y egresos correspondientes al periodo del 1 al 31 de diciembre de 2020; la única que votó en contra fue Marisela Salazar Gómez, que se conectó a la sesión, los otros dos regidores del PRI pidieron permiso para ausentarse.

La mayoría de regidores y síndicos del PAN, MOCI y Morena avaló una prórroga de 30 días naturales a la Tesorería Municipal para presentar los informes financieros y contables de enero y febrero.

Noticia anterior

Aprueba IEEC contratar PREP mediante licitación

Siguiente noticia

Familias construyen calle sin apoyo de la Comuna